Doctora NADIA FOUTER
Medicina General y Alternativa



La Dra. NADIA FOUTER ofrece tratamientos de medicina alternativa para tratar diversas dolencias físicas y emocionales, conseguir el bienestar y fortalecer la salud por medio de terapias naturales no agresivas.

Licenciada en Medicina, la Dra. Fouter ha ejercido tanto en España como en su país natal, Rusia, trabajando en hospitales, investigando y formándose en las diferentes disciplinas de la medicina natural. Es especialista en acupuntura, Especialista Universitario en Homeopatía, Experto en Nutrición Ortomolecular; asimismo, ha realizado un amplio número de cursos de perfeccionamiento profesional en España, Rusia y China. Está colegiada en el Colegio Oficial de Médicos de Asturias.

La Dra. FOUTER posee un amplio historial académico y profesional, que le permite encontrar una solución médica a problemas de salud muy diversos mediante la aplicación de terapias no tóxicas ni agresivas. Su amplia experiencia de más de 20 años en las terapias alternativas ha permitido facilitar el proceso de recuperación y el restablecimiento de nla salud de numerosos pacientes, evitando los efectos secundarios y de toxicidad que producen los tratamientos convencionales.

Cualquiera que sea su dolencia, en la clínica de la Dra. Fouter hallará una solución alternativa, inocua y efectiva.

Puede consultar sus dudas, solicitar información sobre la posibilidad de tratar su caso particular a través de la dirección de correo electrónico: clinica@doctorafouter.com
Acupuntura
Tratamiento oriental milenario, que devuelve el equilibrio energético a nivel físico, emocional y mental.
Homeopatía
Método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades utilizando la “Ley de los Similares”.
Moxoterapia
Método local indoloro, sin contraindicaciones, apto para pacientes de todas las edades.
SU-JOK Terapia
Trata cualquier órgano, sistema o articulación, restableciendo los flujos energéticos afectados que provocan el malestar.